Investigan otro supuesto intento de secuestro
El hecho ocurrió anoche cuando un nene de 13 años iba a comprar. Se registró en el barrio Las Calandrias.
La madre de un niño de 13 años denunció ayer por la noche que un hombre quiso secuestrar a su hijo cuando éste iba a comprar a una despensa de su barrio. La mujer radicó la denuncia en la comisaría 24 y desde entonces se está investigando qué habría pasado.
El jefe de la comisaría 24, Miguel ángel Relmo, indicó que están investigando el hecho, que están tratando de establecer si se trató de un intento de secuestro y que no tendrían demasiada información sobre el sospechosos ya que el niño no pudo verlo. “Con el único dato que contamos es que era un auto rojo, de vidrios polarizados y que era un hombre de pelo corto de 1,70 metros de altura”, señaló Relmo.
El niño sufrió una lesión en su cuello producto del forcejeo con el sospechoso. Luego de haber podido zafarse corrió hasta su casa para contarle a su madre lo sucedido. Este hecho se suma a los otros dos ocurridos a metros del predio de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología donde dos estudiantes fueron abordadas por hombres que se bajaron de un auto blanco de vidrios polarizados. A una semana de estos dos episodios no hay pistas de los sospechosos.
Comentarios