Investigando en Netflix: ¿porqué nos seduce tanto el crimen?

En los recomendados para este fin de semana ventoso y pre primaveral, te proponemos una película y dos series de la India, Rusia y Estados Unidos.

En los recomendados para este fin de semana ventoso y pre primaveral, te proponemos una película y dos series: “Badla”, “Mejores que nosotros” y “Feed the Beast”. En este caso llegan desde la India, Rusia y Estados Unidos. Variadito y subjetivo, como la vida misma. Ponete cómodo y prepará tu fin de semana.

***

Badla


Este año, llego desde la India, con una duración de 118 minutos y la dirección de Sujoy Ghosh y guion de Raj Vasant; con música de Clinton Cerejo, Amal Mallik y Anupam Roy y fotografía de Avik Mukhopadhyay este thirller dinámico, angustiante, doloroso, de alguna manera, con paisajes de ensueño.

El elenco está integrado por Shahrukh Khan, Amitabh Bachchan, Tapsee Pannu, Amrita Singh, Tony Luke, Begonia Villalba, Denzil Smith, Manav Kaul, Antonio Aakeel y Daniel O’Kane, entre otros.

En esta trama, Naina Sethi es un exitosa emprendedora que quedó atrapada en una habitación de hotel. Antes de darse cuenta, aparece junto al cuerpo sin vida de su amante Arjun, por lo que es arrestada acusada de asesinato.

Para tratar de esclarecer lo que sucedió, su abogado Jimmy contrata a Badal Gupta, un experto que no perdió un caso en 40 años. Cuando ambos comienzan a hablar, Gupta descubre que existen muchas incongruencias en la historia de Naina. Aquí comienza la angustia, la desesperación, el desconcierto, el no poder contar con nadie. Con buenas actuaciones, la propuesta resulta atractiva.

***

Feed The Beast


Esta serie llego desde Estados Unidos en 2016. Tiene diez episodios de 45 minutos cada uno. La dirección es del creador Clyde Phillips, Steve Shill, Daniel Attias, Jon S. Baird y Dennie Gordon. El guion tambien es de Clyde Phillips junto con David Babcock (La historia es de Kim Fupz Aakeson).

Por otro lado, la música es de Pat Irwin y la fotografía es de Joe Collins.

El reparto está integrado por los reconocidos Jim Sturgess y David Schwimmer, junto con Vickie Warehime, David Patrick Kelly, Mousa Kraish, entre otros.

Esta historia se mete con dos íntimos amigos: Tommy y Dion. Son muy diferentes entre sí: deciden abrir un restaurant. El problema es que uno de ellos, el chef Dion (Sturgess), es un joven brillante en la cocina pero que no puede evitar meterse constantemente en problemas, y está vinculado a la mafia y a ciertos asuntos sucios.

Por su lado, Tommy (Schwimmer), es viudo y padre de un adolescente, intentará que su socio no se desvíe por las malas compañías. Se trata de un remake de la serie danesa «Bankerot» de Kim Fupz Aakeson.

Se mezclan de este modo, la amistad, el amor y los problemas cotidianos con el suspenso y el crimen.

***

Mejores que nosotros


En su idioma original “Luchshe, chem lyudi”, es una serie que llegó en 2018 desde Rusia. Tiene 16 episodios con una duración de cincuenta minutos cada uno. La dirección es del creador Andrey Dzhunkovskiy, junto con Aleksandr Dagan y Aleksandr Kessel; con guion de Andrey Dzhunkovskiy, Aleksandr Dagan y Aleksandr Kessel. La fotografía es de Ilya Ovsenev y el reparto está integrado por Vitaliya Kornienko, Andrey Kryzhniy, Aleksandr Ustyugov, Aleksandr Kuznetsov, Mikhail Kremer, Kirill Käro, Paulina Andreeva y Olga Lomonosova.

Estamos en un mundo futurista donde los robots son parte común de la vida de las personas. Arisa, un androide femenino de última generación buscado a su vez por una poderosa corporación, agentes de homicidios y, a su vez terroristas, termina en manos de un matrimonio, con dos niños pequeños, que está a punto de separarse.

Con el paso del tiempo, el androide manifiesta sentimientos: además de ser una hermosa y cautivante mujer, es tierna con la hija del matrimonio, encantadora, aunque se si te metes con ella, se puede defender brutalmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios