Invitan a una barrileteada familiar en el Valle de la Luna Rojo

La actividad se llevará a cabo este domingo de 15 a 18 y está destinada para niños y niñas de 5 a 10 años.

Con la intención de promover el resguardo de los recursos naturales de nuestra ciudad, la Dirección de Turismo del municipio de Roca, invita a a participar de una barrileteada familiar en el Valle de la Luna Rojo en el Area Natural Protegida Paso Córdoba.

La actividad se realizará este domingo 3 de octubre, de 15 a 18 y está destinada a niños y niñas de 5 a 10 años. El lugar de encuentro será en el Valle de la Luna Rojo.

La temática de la jornada es “Conocé participá y llevate tu premio”, donde a cada niño o niña se le obsequiará un barrilete por ser parte de este encuentro.

Los participantes deben contar con kit sanitizante, gorra, agua, ropa y calzado cómodo y al finalizar la actividad se realizará en el lugar un picnic, por lo que cada familia debe llevar lo que va a consumir.

Cabe destacar que los guías a cargo realizarán, además, charlas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente en el Area Natural Protegida y un acercamiento a las temáticas de energías renovables, energía eólica y aprovechamiento de recursos naturales de bajo impacto.

Habrá también actividades y juegos en donde cada niño y niña disfrutará en contacto con el medio natural y los paisajes que rodean la ciudad.

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse previamente, ya que la actividad cuenta con un cupo de hasta 30 participantes. Es gratuita y abierta para toda la comunidad. Para inscripciones y mayor información dirigirse a la Dirección de Turismo o comunicarse al 298- 4423195/298-4646319.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios