Ipross habilita su nueva oficina en Allen

La sede de la obra social provincial está ubicada en la calle Perito Moreno 268, frente de la Comisaría 33. Hasta ahora atendió en un edificio alquilado y en otros prestados.

La obra social provincial Ipross inaugura mañana su oficina propia en Allen luego de estar más de un año funcionando en el edificio del antiguo hospital.


La construcción es nueva y está ubicada en la calle Perito Moreno 268, frente de la Comisaría 33.

Alejandro Focante, subdelegado de Ipross en Allen, señaló que el horario de atención será de 8 a 13 horas. “La obra de la nueva oficina comenzó en agosto, tenemos muebles nuevos y cartelería”, dijo el funcionario.

En la delegación trabajan nueve empleados para atender los trámites de los 5.500 afiliados que tiene la obra social.

Mañana a las 7 se realizará el corte de cinta y se espera la presencia de funcionarios provinciales.

Cabe recordar que Ipross no contaba con edificio propio. Durante mucho tiempo alquiló a un particular. Sin embargo como hubo problemas con el pago en 2018, el municipio le prestó por un tiempo las instalaciones donde funcionaba la oficina de empleo.

Luego de inaugurarse el nuevo hospital, la obra social se trasladó al viejo edificio ubicado sobre la calle Velasco y en ese lugar sufrieron dos robos.

El primer hecho ocurrió el 15 de julio de año pasado y se llevaron un monitor y un CPU. Luego a fines de ese mes los delincuentes volvieron robar las instalaciones. Según fuentes policiales los sospechosos ingresaron por una ventana que quedó dañada del hecho anterior y se llevaron dos computadoras.

Desde la Comisaría Sexta informaron que una empleada de mantenimiento fue a trabajar al organismo y se encontró que estaba todo revuelto y faltaban esos equipos.

Focante señaló que van a reforzar la seguridad y van a instalar una alarma. Además mencionó que hablaron con el jefe de la Comisaría 33 que está ubicada frente a la oficina para que se mantenga una especial vigilancia en el lugar.


Temas

Allen Ipross

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios