Ipross habilitó una nueva boca de venta de bonos, a raíz de las quejas de afiliados

La sede de Viedma sigue cerrada, luego de la manifestación de los empleados por las malas condiciones del edificio.

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) habilitó una nueva boca de expendio de bonos de consulta médica y oftalmológica con débito, en la sede Centra, ubicada en calle Roca al 250.

Es que durante la jornada hubo largas filas y malestar por las demoras en Urquiza 548, lo que derivó en habilitar una nueva boca de expendió de bonos de consulta médica y oftalmológica en la Sede Central del organismo, en horario de 8.30 a 13.

Hace una semana atrás, trabajadores de la delegación de Ipross en la capital rionegrina decidieron cerrar la atención al público tras una serie de reclamos sobre la salubridad, seguridad e higiene laboral que vienen planteando hace alrededor de un año.

Tras esta situación, comenzaron los arreglos en la delegación y mientras tanto, los consultorios IPROSSalud, ubicados en calle Urquiza 548, continúa el horario extendido a lo largo de toda la semana con el horario de 8:30 a 16 la atención en el área de cajas y coseguros. El resto de los trámites se realizarán en horario habitual de 8.30 a 13.

Desde el organismo se estima que la semana próxima se restablecerá la atención en la Sede Central (ubicada en Guido y Rivadavia), mientras tanto los trámites referentes a compra de bonos, coseguros, autorización de prestaciones, derivaciones, reintegros y farmacia se realizan en los consultorios IPROSSalud ubicados en Urquiza 548.


Temas

Ipross Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios