“Irá un representante el martes”
Día 1. Se corta el servicio de cable y espero (24 horas). Día… Llamo por dos motivos: aún no llegó la factura del servicio y ya me lo cortaron. La respuesta de un operador fue: “No, señora, el corte se debe a una falla técnica; irá un representante el martes 2. Tiene que haber alguien en su domicilio (era sábado), pero usted podría abonar la factura por este medio con tarjeta de crédito”. Accedí al pago y me dijo: “Como ya estamos terminando el mes, debería pagar junio también” y blablablá. Accedí y pagué mayo y junio. Sigo: “Bueno, ahora que te pagué, ¿me asegurás que van a venir el martes?”. Sí, señora, quédese en su domicilio y un representante irá”. El martes 2 a las 9:30 (para no ser muy cargosa) llamé, por las dudas, ¿no? Y ¿qué me dicen? “Señora, no hay ningún reclamo cargado”. Imagínense… terminé en las oficinas pagando estacionamiento, perdiendo mi mañana laboral, apurada para no faltar nuevamente ya que entraba a las 12. Saqué número y esperé. Me atendieron, tomaron mi reclamo, me dieron el comprobante de pago, me dijeron que había habido un reclamo pero había sido dado de baja porque el desperfecto no era en mi casa, que había seis reclamos de mi zona y que entre esa tarde y la mañana del miércoles 3 estaría el servicio nuevamente en condiciones. ¡Verso! Día 11. Sin servicio, y habiendo llamado varias veces más, el mismo verso. Pareciera que les enseñan a decir lo mismo… “entre esta tarde y mañana”, “esta tarde y mañana”, “esta tarde y mañana”… Que Cablevisión me reintegre los días que pagué. Sandra Silva, DNI 14.913.378 – Neuquén
Sandra Silva, DNI 14.913.378 – Neuquén
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