Isabel Sarli permanece internada, con pronóstico reservado

La actriz, de 89 años, ingresó al sistema de salud el pasado 26 de mayo por una fractura de cadera. Su estado es crítico, a pesar de haber presentado mejoras en las últimas horas.



Sarli se encuentra bajo el cuidado de su hija, Isabelita. (Foto: Gentileza)

La actriz Isabel “Coca” Sarli, de 89 años, se encuentra internada en el Hospital de San Isidro con “pronóstico reservado”, aunque se registraron “mejorías de los parámetros clínicos y hemodinámicos, sin soporte de drogas inotrópicas”.

Según el parte medico del Hospital “Melchor Posse” de San Isidro, Sarli evoluciona con “mejoría de los parámetros clínicos y hemodinámicos, sin soporte de drogas inotrópicas. Mejoría de los parámetros ventilatorios con disminución del soporte ventilatorio”.

A pesar de estos cambios, Sarli continua siendo “una paciente crítica, con pronóstico reservado”.

Sarli ingresó a la institución el domingo 26 de mayo por una “fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico”.

La protagonista de filmes como “Carne”, “La leona” y “La diosa impura”, está acompañada por su hija Isabelita, quien precisó que “ella está estable y mejorando día a día. Gracias por la preocupación”.


Comentarios


Isabel Sarli permanece internada, con pronóstico reservado