"Isabelita hizo mejor papel"

Para Juez, Cristina es una "pésima presidenta" que "nos ofende"



#

El senador Juez no ahorró calificativos contra el matrimonio K.

El senador nacional Luis Juez (Alianza Frente Cívico) calificó ayer a Cristina Kirchner como una "pésima presidenta" y aventuró que la Historia podría concluir que la ex mandataria María Estela Martínez de Perón hizo un "mejor papel".

"Comparando a las dos presidentas que hemos tenido los argentinos, esta mujer (por Fernández de Kirchner) ha hecho de la soberbia, de la petulancia, de la grosería, del agravio, de la injuria y de la ofensa un mecanismo de construcción política que, lejos de construir para la unión, lo único que hace es dividir a los argentinos", advirtió el legislador.

El ex intendente de Córdoba también apuntó duramente contra el ex presidente Néstor Kirchner, al considerar que, por ahora, parecer ser el "mejor candidato posicionado" para las elecciones de 2011 pero, razonó, porque "es un tipo que ejerce y ejerció el poder, tiene la plata para ejercer el poder y tiene falta de escrúpulos" para embestir contra sus adversarios.

"Y Kirchner muchas veces sabe irracionalmente lo que hace, la oposición por momentos no sabe lo que hace, es una hoguera de vanidades", analizó Juez, en declaraciones a radio América.

Al rechazar los constantes ataques de la primera mandataria hacia la oposición, a la que suele acusar de "poner palos a la rueda" a su gobierno, Juez lanzó una ácida réplica. "A mí no me a apurar una mujercita que se llenaba la boca hablando de calidad institucional y hoy es una pésima presidenta", disparó. "Por lo menos -siguió en su embestida-, (Isabelita) no era tan presuntuosa, no se la vendía de que era tan inteligente". Luego, al insistir en descalificar las imputaciones presidenciales contra la oposición, Juez remarcó: "Pucha si seré responsable que tengo la tolerancia para escuchar a esta mujer que lo único que hace es agraviarnos, injuriarnos, ofendernos". (DyN)


Comentarios


"Isabelita hizo mejor papel"