Ismael espera filmar documentales junto a su hermano



Ismael Serrano espera “filmar documentales” como el DVD realizado junto a su hermano Daniel titulado “El oficio de cantar”, incluido en la versión española del disco “Todo empieza y todo acaba en ti”, que presentará en agosto en la Argentina.

“La idea surgió a raíz de un documental para este disco que es parte de la edición del nuevo álbum”, dijo el cantante a DyN, y añadió que está basado en la canción de autor y se titula “El oficio de cantar”.

El filme incluye relatos de “músicos que están empezando y de profesionales consagrados como Eduardo Aute”, quienes hablan de su trabajo, destacó Serrano.

Además, dijo que “siempre” compone temas durante las giras y comentó que entre sus proyectos tiene “una editora de libros y otra de discos”.

“La de libros es para editar poesía y hasta ahora publicamos poemas de mi padre y de algún amigo”, manifestó el músico, y agregó que la discográfica “tiene una sola edición con un homenaje a Pablo Guerrero titulado ‘Hechos de nubes’”.

Por último, Serrano recordó que escribió un guión para un filme porque “el cine me apasiona y ojalá pueda participar en un nuevo proyecto, pero ahora estoy escribiendo un guión para teatro, es una tragicomedia y su título es provisional”.

DYN


Comentarios


Ismael espera filmar documentales junto a su hermano