Jalabert de Juntos Por el Cambio: "espero festejar esta noche y mañana veremos cómo sigue"

El precandidato de la Lista A de JxC, destacó las PASO 2021 como "una fiesta cívica".

El precandidato Germán Jalabert de la Lista A de Juntos Por el Cambio en Río Negro, votó en la Escuela N° 319 de Viedma y le pidió a la gente que se acerque a votar. "Han pasado muchas cosas en este país, que requiere que las personas participen. Que participe la mayor cantidad de votantes posibles".

Jalabert dijo que sus espectativas de cara a estas PASO 2021 expresó que sea "una fiesta cívica" y afirmó que "espero festejar esta noche y ya mañana veremos cómo sigue". El viedmense integra una de las tres listas y compite en la interna frente a Anibal Tortoriello (Lista B) y Mario De Rege (Lista C).

"Creo que lo importante es cómo nos hemos manifestado. A pesar de todo, el sistema funciona. Va a haber cambio de autoridades y esto es positivo. Lógicamente tenemos expectativas de coronar este proyecto. pero ya el hecho de haber participado y de llevar la propuesta a la gente,fue muy bueno", destacó Jalabert.

Sobre la pandemia y las elecciones expresó que es "una elección rara, donde se privilegiaba las reuniones chicas y no las grandes. Una campaña particular y atípica. Cumplimos bien los protocolos y hubo mucho trabajo en redes sociales".

Foto: Marcelo Ochoa

El precandidato de la Lista A de JxC, agregó que "la gente cumple con el protocolo en estas elecciones. La pandemia tiñó esta campaña con circunstancias distintas, pero todo es aprendizaje y tengo un sentimiento esperanzador de que vamos a salir de esta situación".


Comentarios


Jalabert de Juntos Por el Cambio: «espero festejar esta noche y mañana veremos cómo sigue»