«James Hetfield está en el proceso de curarse a sí mismo», dijo el baterista de Metallica

Lars Ulrich explicó que su compañero de grupo, el vocalista y guitarrista James Hetfield, permanece internado en un centro de rehabilitación y lucha contra sus adicciones.

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, explicó que su compañero de grupo, el vocalista y guitarrista James Hetfield, que permanece internado en un centro de rehabilitación adonde lucha contra sus adicciones, “está haciendo lo que necesita para curarse a sí mismo».

El tratamiento de Hetfield detuvo la gira internacional de Metallica y obligó a cancelar presentaciones en Australia y Nueva Zelanda.

“Me siento mal por todos en Australia y Nueva Zelanda, pero estamos emocionados por volver con toda la fuerza, más fuertes y saludables que nunca», dijo Ulrich.

En declaraciones a la prensa estadounidense, el músico sostuvo que la mayor sorpresa de todo lo acontecido desde el anuncio de los problemas de Hetfield es «lo positiva que ha sido la respuesta de nuestros fans, amigos y colegas».

«Es muy conmovedor, y nos ha sorprendido la cantidad de amor, aprecio y apoyo que hemos recibido en la última semana desde que tuvimos que posponer esta gira”, resaltó.

Hetfield y Ulrich fundaron Metallica en Los Ángeles (Estados Unidos) y los dos comparten actualmente formación con Kirk Hammett (guitarra) y Robert Trujillo (bajo) para el WorldWired Tour que el conjunto lanzó en 2016 y el año que viene llegará a la Argentina.

El recital de Metallica en el país se concretará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires y las localidades para presenciarlo se agotaron en menos de un mes.


Temas

Adicciones

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios