Jara al podio en la vuelta de la Fórmula 3 Metropolitana

El joven piloto de Neuquén se ubicó segundo en una de las finales de la tercera fecha que se cumplió en el autódromo de La Plata.

Redacción

Por Redacción

Valetín Jara abandonó en la primera final, pero tuvo su revancha en la segunda, en la que subió al podio en La Plata. Gentileza.

Valentín Jara fue uno de los protagonistas que tuvo el regreso de la Fórmula 3 Metropolitana, que cumplió la tercera fecha de su certamen en el autódromo de La Plata, donde el joven piloto de Neuquén abandonó en la primera final y terminó en un valioso segundo lugar en la restante.

El regreso de la categoría fue muy bueno, porque reunió a treinta participantes y con dos muy buenos espectáculos después de una pausa de casi siete meses.

Jara, quien se alista en el equipo Pieraligi Sprint, realizó dos buenos clasificaciones, quedando sexto para la primera final y segundo para la restante, demostrando que a pesar de su inactividad se mantuvo competitivo

Jara largó bien en la primera final, que se cumplió el pasado sábado, pero la lluvia fue una complicación y en su intento por avanzar se fue afuera, por lo que tuvo que abandonar.

«Es bueno estar en el podio después de una pausa tan prolongada. Me sentí muy cómodo en el regreso. El equipo me entregó un gran auto, hicimos muchos esfuerzo para volver a la actividad».

Valentín Jara se lució en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana.
Jara, con el auto del Pieraligi Sprint, quedó segundo en una de las finales en La PLata.

Lo bueno de las dos finales es que hay revancha enseguida, porque ayer fue parte de la segunda final, en la que llegó a liderar la prueba y terminó en un valioso segundo lugar, cosechando buenos puntos para un certamen que todavía no confirmó cuándo tendrá su continuidad.

.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios