Jara repitió podio en la Fórmula 3 Metropolitana

El joven piloto terminó tercero en la segunda final de la undécima fecha que se disputó en el autódromo de La Plata.

Valentín Jara largó quinto y terminó tercero la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana que se cumplió en el autódromo de La Plata. Gentileza.

Valentín Jara consiguió un doble podio en la undécima fecha del certamen la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata, que le permitió mantenerse en la pelea por el título de la competitiva categoría, en la que consiguió la victoria que le permite ser campeón.


Jara, quien estuvo adelante en el comienzo, terminó en el segundo lugar de la primera final, donde llegó a estar adelante en la primera vuelta, aunque después no se pudo mantener, y repitió su muy buen trabajo en la restante prueba, en la que se ubicó tercero.


La buena cosecha de puntos le permitió a Jara, quien maneja un auto del Pieraligi Sport, tomarse revancha del abandono en la segunda final de la fecha anterior y se afirmó en el tercer lugar del certamen sin contar los obligatorios descartes.


La segunda final la ganó Alfredo Esterkin, en lo que fue su primera victoria en la categoría, escoltado por el campeón Esteban Mancuso, quien lidera el certamen, y Jara.

«Fue una fecha muy buena, porque estuvimos peleando adelante y terminamos en las dos pruebas en el podio, por lo que sumamos muchos para el certamen».

Valentín Jara quedó conforme con su trabajo en el undécimo capítulo de la Fórmula 3 Metropolitana.


Completaron Felipe Bernasconi, quien el pasado sábado consiguió su primera victoria en la categoría en la final inicial, Genaro Rasetto y Lucio Calvani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios