Joe Biden sufrió una caída cuando subía al avión presidencial

El presidente de Estados Unidos sufrió hoy un triple tropiezo que terminó con una caída cuando intentaba tomar un vuelo. Según afirmó la vocera presidencial no resultó herido.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue noticia hoy en las redes sociales al protagonizar un triple tropiezo mientras subía por las escaleras del avión presidencial, el Air Force One.

En el video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede ver como Biden tropieza en tres oportunidades y sufre una caída antes de poder agarrarse de la baranda.

Karine Jean-Pierre, una de las voceras presidenciales, aclaró luego del accidente que el mandatario se encuentra en perfectas condiciones y que se encontraba en viaje rumbo a Atlanta.

«Sé que la gente ha visto que el presidente Biden se resbaló al subir las escaleras hacia el AF1, pero me complace informar de que se encuentra bien y ni siquiera requirió atención del equipo médico que viaja con él», indicaron desde la Casa Blanca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios