Jornada universitaria conjunta para discutir la «joven» provincia de Río Negro

Se realizará en Viedma, el próximo martes 19, organizada por la UNRN y el Curza de la UNCo.

La sede Atlántica de la Universidad de Río Negro y el Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue organizarán el taller “Diálogos acerca de una joven provincia. Diseño estatal y proyecciones institucionales a partir de 1955 en Rio Negro”

La actividad se desarrollará el martes 19, de 8.30 a 18, en el aula 11 del Curza y se busca poner en discusión el proceso histórico y político que caracterizó la conformación del aparato institucional de los nuevos estados provinciales surgidos a partir de la Ley 14.408 de 1955 de provincialización de los territorios nacionales.

El taller de acceso libre y gratuito, está dirigido al público en general y es organizado por el Proyecto de Investigación PI (40-C-566) “Estado y Administración Pública: Génesis, Estructura y Reforma del Aparato Institucional del Estado en Rio Negro 1955-2003”, el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno, ( IIPPyG), Unidad Ejecutora de Sede Atlántica/ UNRN y el CURZA/UnCo.

Esta jornada será coordinada por el Mg. Miguel Angel Franco, director de la Maestría en Políticas Públicas y Gobierno dictada en Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.

Para inscripciones y cualquier información adicional los interesados deben dirigirse al correo ceapcurzaunco@gmail.com o al 02920-423772 (Int 134).


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios