Joven detenido in fraganti cuando robaba una ferretería

El hecho ocurrió esta mañana en Roca. La policía detuvo al ladrón y recuperó parte de la mercadería.



#

La policía fue alertada por un vecino.

Roca

Un hombre fue detenido por la policía cuando se encontraba en pleno robo de una ferretería de Roca. El hecho sucedió el martes a las 6 de la madrugada, cuando los efectivos de la Comisaría 31º tomaron conocimiento mediante el alerta de un vecino.

Cuando el personal policial arribó a la ferretería ubicada en calle Jujuy, constató que la misma tenía la puerta forzada y dentro había un hombre. Se procedió a la detención del sujeto y a su posterior identificación. El ladrón tiene 20 años.

Finalmente se dispuso la detención del joven, quien quedo a disposición de la Magistratura en turno. También se secuestraron los elementos robados.

El dueño del local realizó la denuncia policial, reconociendo lo secuestrado como de su propiedad. También advirtió la falta de cuatro pinzas, cinco tenazas, diez cintas métricas, dos terrajas, cuatro juegos de llaves, una llave pico loro, seis rollos de alambre de atar, cuatro serruchos y varios elementos más, que siguen siendo buscados por los empleados policiales.


Comentarios


Joven detenido in fraganti cuando robaba una ferretería