Jóvenes de Regina chocaron a un policía y a varios vehículos en Neuquén

Luego de embestir al uniformado, huyeron del lugar. Se informó que habían tomado el vehículo sin permiso del padre.

Se llevaron la camioneta del padre de uno de ellos en Villa Regina y viajaron a Neuquén, donde chocaron a un policía que circulaba en moto y a varios vehículos durante el escape, pero finalmente resultaron detenidos.

La escena, que terminó con rodados destrozados, ocurrió esta madrugada, según informó la policía neuquina. Comenzó en la esquina de la Avenida Argentina y Rivadavia, donde una camioneta VW Amarok chocó a un policía de Tránsito que iba en moto, quien no sufrió lesiones.

El rodado mayor huyó del lugar, embistiendo unos cinco vehículos de distinto porte estacionados a su paso.

Finalmente fue detenido en la esquina de Batilana y Ruca Choroy, donde la policía detuvo al conductor, un joven de 26 años que se negó a realizar el test de alcoholemia, y a sus tres acompañantes menores de edad, dos de 17 años y uno de 14.

Luego de esta situación, se supo que los jóvenes, todos oriundos de Villa Regina, habían sustraído la camioneta sin el permiso del padre de uno de ellos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios