Juan Darthes en Brasil: separado y con trabajo en un restaurant

El actor, denunciado por violación, se encuentra alejado de su familia. Su pasaje de retorno es para el 20 de enero, pero hay dudas sobre su vuelta.



#

Después de la denuncia de violación realizada por Thelma Fardin con el apoyo del Colectivo de Actrices Argentinas, el actor Juan Darthes sorprendió la semana pasada al tomar un avión rumbo a Brasil, su país de origen.

En una maniobra que muchos entendieron como evasiva, puesto que un ciudadano brasileño no puede ser extraditado por crímenes cometidos fuera del país, Darthes se refugió en su ciudad a la espera de que continúe el proceso judicial al que será sometido en Nicaragua.

Te puede interesar | Para Darthés, irse del país era “la más fácil de las estrategias”, según abogada

Si bien viajó junto a su hijo Gian Franco, este retornó para pasar Navidad con su madre. Es por eso que Darthes se encuentra alejado de su familia en estos días, en medio de rumores de una crisis de pareja que lo mantendría separado de María del Carmen Leone, quien no entendió su estrategia de huida puesto que de ser inocente no tendría problema alguno en enfrentar el proceso judicial.

Además de su presente solitario, se supo que Darthes se encuentra trabajando en una cadena de restaurantes que posee su primo en San Pablo. Allí ocupa su tiempo mientras continúa buscando un abogado que lo acompañe en el proceso, tras las renuncias de Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.

Te puede interesar | Las actrices brasileras repudiaron y escracharon a Darthés

A la causa que se encuentra radicada en Nicaragua se le suman casos con otras actrices que también denunciaron acoso de su parte, algo que complica aún más la situación de quien meses atrás fuera uno de los actores más populares del prime-time argentino.

Desde el círculo más cercano a Darthes trascendió la posibilidad de que el actor comience a tomar contacto con la prensa en los próximos días. En principio, sería mediante notas telefónicas, con la intención de aclarar algunos puntos que él considera “polémicos” en la denuncia.


Comentarios


Juan Darthes en Brasil: separado y con trabajo en un restaurant