Junín marcó en el calendario la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino

Fueron dos jornadas a pura música, gastronomía y buena cerveza regional en el predio de la Sociedad Rural.

El pasado fin de semana Junín de los Andes se vistió de fiesta. Y es que vecinos y turistas se acercaron a predio de la Sociedad Rural para disfrutar de la primera edición de Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino.

El predio ubicado a orillas del río Chimehuín se convirtió en un gran patio que reunió a 23 cervecerías artesanales, con productores de Junín, San Martín, Aluminé, Meliquina y Bariloche. Completaron el predio diez food trucks con variadas propuestas gastronómicas, un proveedor cervecero y el escenario que recibió a grupos locales.

Fueron dos jornadas con buen clima y nuevas propuestas cerveceras. El evento fue amenizado por grupos de Junín y San Martín como La Juntera, Mamba Negra, la Fun Blues, la Banda de Moebius, Beta Brownie y La Rueda Itinerante.

Este evento, para promover la producción y el turismo de la mano de la cultura de la región fue organizado por Identidad Sur, Cerveceros de los Lagos Cordilleranos, Municipalidad de Junín de los Andes, Legislatura de Neuquén, Nippon Car, Fassbier, Crux y Costa Sur.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios