Juntos por el Cambio y una reunión urgente para calmar los ánimos internos

Esta mañana se reunieron durante una hora por zoom. Participó el expresidente Mauricio Macri.

Con el objetivo de calmar las aguas puertas adentro, Juntos por el Cambio llamó a una reunión urgente de sus principales referentes, incluidos el expresidente Mauricio Macri.


El encuentro originalmente estaba previsto para el lunes que viene pero se adelantó por los cruces internos cada vez más fuertes.


El último, luego de que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tratara de mentiroso a Facundo Manes, precandidato a diputado nacional bonaerense del radicalismo, y de que amenazara con llevarlo a la Justicia, después de que Manes contara que en 2015 Carrió le había ofrecido ser su candidato a vicepresidente.


La reunión se realizó por videoconferencia y además de unificar un discurso sobre ejes de estos días de campaña se dejó en claro que ahora hay que concentrar la energía al servicio de la unidad.


El encuentro duró aproximadamente una hora y participaron, además de Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; María Eugenia Vidal; el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, la titular de PRO, Patricia Bullrich, y el presidente del interbloque en Diputados, el radical Mario Negri, el diputado y presidente de la UCR Alfredo Cornejo; la integrante de la CCC-ARI Maricel Etchecoin; el auditor General de la Nación, Miguel Angel Pichetto; los diputados Juan Manuel López y los senadores Luis Naidenoff y Humberto Schiavoni.


Se anunció que en pocos minutos se emitirá un comunicado con la posición oficial del partido. (Agencias)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios