Justicia militante

Es muy difícil entender y explicar lo que hizo el TOF 5 con el fallo de Hotesur y Los Sauces y hasta en qué momento lo definen, viernes a última hora. Dejó perplejos a propios y extraños. Mucho se va a hablar de este fallo, igual esperemos no sea el definitivo.

Es absurdo que estos dos jueces, Daniel Obligado y Adrián Grünberg puedan seguir en sus funciones, porque si hay algo impresionante en esto es la enorme cantidad de prueba, muchísimos testigos, sus mismos contadores confesos. La aerolínea de bandera, dos tripulaciones por semana alojándose allí siendo ella presidente, Báez y López que tenían obras a 500 o 1.000 km alojando a su personal allí, todo armado para lavar dinero sucio. Da risa ver cómo la abogada exitosa borraba documentos con “liquid paper”.

También con qué soltura sobreseen a la decena de imputados a la vista de todo el mundo, que no lo puede creer.

A estos dos militantes deberían denunciarlos por mal desempeño, prevaricato y volviendo la causa para atrás, cambiando a estos impresentables. La gente va a salir como nunca a las calles porque esto supera todos los límites. Éstos se suman a los Oyarbide, Farah, etc.

David E. Martens

DNI 7.606.829

EL BOLSÓN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios