Armado se presentó en una casa y amenazó a adolescentes por el supuesto robo de un caballo en Mainqué

En la vivienda se encontraban dos niños de 12 y 14 que habían ido a visitar a un amigo. Intervino el Ministerio Público Fiscal y los dos sujetos que llegaron a la vivienda ya están identificados.

Las carreras «cuadreras» que el domingo se realizaron en un predio de la zona de bardas en Mainqué terminó de la peor manera cuando dos sujetos se presentaron -horas después- en una vivienda para reclamar por un caballo que supuestamente había sido robado tras el encuentro hípico.

Por lo que se pudo saber, la denuncia fue presentada por la madre de dos chicos de 12 y 14 años quienes habían participado en la jornada que se había realizado en un predio ubicado al norte del caso céntrico, en la zona de bardas.

Tras el encuentro, los chicos habrían pasado a ver a un amigo que reside en el barrio Santa Lucía y fue allí que cerca de las 20:30 se habrían presentado dos sujetos, uno que venía montado en un caballo y otro que conducía una camioneta Toyota Hilux, la cual ya se encuentra identificada.

Resulta que uno de los sujetos comenzó a amenazar a los chicos que estaban en el patio con un arma de fuego si no les devolvían un caballo que había desaparecido del predio.

Inmediatamente se dio intervención al Ministerio Públicos Fiscal (MPF) y luego se realizaron las diligencias correspondientes para tratar de avanzar en la investigación. Los dos hombres ya están identificados, reconoció esta mañana una fuente policial por lo que aseguró que ahora esperan las medidas que llevará adelante la fiscalía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios