Denunciaron a un jefe policial de Roca por quedarse con una camioneta donada

El secuestro del vehículo se realizó el jueves pasado en Huergo.

Un policía de Río Negro fue denunciado por quedarse con una camioneta donada. El secuestro del vehículo se realizó el jueves pasado en Huergo.

Según fuentes consultadas por este medio, el uniformado es un jefe policial que se desempeña en la División Montada de la Policía que tiene su sede en Roca en la zona de Paso Córdoba y los mismos subalternos hicieron la denuncia.

El fiscal Gastón Britos ordenó el allanamiento en un domicilio en Huergo. Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el efectivo se había intentado quedar con una camioneta que había donado Vialidad Nacional a la División Montada.

Personal de la Brigada de Investigaciones realizó el allanamiento en la casa de un familiar del policía investigado y encontraron el vehículo. Se trata de una Chevrolet D-20.

Este medio intentó comunicarse con autoridades de la Unidad Regional Segunda para saber los procedimientos administrativos para con el uniformado, pero todavía no han respondido la consulta.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora