Graciela, la mama de Fernando Báez Sosa, hizo un desesperado pedido ante el cambio en el futuro de los rugbiers

Graciela hizo un fuerte pedido tras enterarse que los asesinos de su hijo podrían tener un cambio en sus condiciones en los próximos meses. .

La mamá de Fernando Baéz Sosa hizo un fuerte pedido a la justicia tras enterarse del inminente traslado de los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo en Villa Gesell, durante en verano del 2020.

Graciela apuntó contra la decisión de la Justicia tras el pedido que hicieron los padres de los asesinos para que sean trasladados a una cárcel de Campana con el objetivo de estar más cerca de donde viven ellos, Zárate.

“Ellos tienen el privilegio de seguir viéndolos a sus hijos. Quiero justicia para mi hijo, y la justicia es que cumplan sus condenas como le corresponde a cualquier preso común”, sostuvo en la radio La 100.

“Nosotros como padres opinamos que son presos con muchos privilegios. Están separados del resto de los presos, tienen otros cuidados que el resto”.

Y agregó: No más privilegios ni prioridades para los asesinos de mi hijo Fernando, que ya no tiene voz porque lo callaron para siempre”.

La importante decisión que podría cambiar la vida de los rugbiers en unos meses

Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi siguen detenidos en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, pero su destino podría cambiar en los próximos meses.

Los ocho rugbiers que fueron condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa tienen un poco de incertidumbre respecto de su futuro inmediato, ya que saben que serán trasladados para cumplir su condena.

Según se filtró desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), los asesinos de Báez Sosa cambiarían de destino recién en agosto.

Entonces, en cuatro meses recién serían trasladados a otras cárceles donde sí terminarán de cumplir sus sentencias. Thomsen, los dos Pertossi, Comelli y Benicelli, a cadena perpetua, que serían ubicados en uno de los nuevos complejos carcelarios que se inaugurará este año.

Viollaz, Cinalli y Pertossi, sentenciados a 15 años, se alojarían Unidad N°30 de General Alvear.

Vale recordar que los ex deportistas fueron encontrados culpables del asesinato de Báez Sosa en la madrugada del 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios