Intento de femicidio: confirman que el hombre agredió a su pareja y luego prendió fuego la casa

El hecho ocurrió anoche en una vivienda del barrio Cuenca XV. En la vivienda se encontraba el hijo de seis años de la mujer.

El hecho que comenzó con un incendio intencional en una vivienda del barrio Cuenca XV de Neuquén donde se encontraba una mujer con un niño, está siendo investigado por la Justicia. Un hombre intentó matar a su pareja y se dio a la fuga. Fuentes judiciales informaron que fue identificado y es intensamente buscado.

El intento de femicidio ocurrió el lunes por la noche en un domicilio de la esquina de Crucero Belgrano y Villanueva del barrio Cuenca XV.

El comisario Sergio Ranguiman comentó a Canal 7 acerca del hecho y relató que la víctima estaba durmiendo y fue sorprendida por su agresor, quien intento matarla. En la casa se encontraba el hijo de 6 años de la mujer.

Luego del intento de femicidio, el presunto autor de los hechos habría prendido fuego un vehículo que se encontraba en la casa, generando el fuego que afectó la vivienda, y posteriormente se dio a la fuga. Es buscado por la Justicia.  

Fuentes judiciales informaron a Diario RÍO NEGRO que por el caso intervino la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Doméstica.

Indicaron que se están tomando entrevistas y que la víctima se encuentra fuera de peligro. Además, comunicó que una vez detenido el autor de los hechos, se formularían los cargos correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios