Intento de homicidio en un boliche de Rincón de los Sauces: atacaron con un cuchillo y a golpes

Le formularon cargos y se les otorgó la prisión preventiva a los tres jóvenes que agredieron a una persona el domingo por la madrugada.

Este miércoles se les otorgó prisión preventiva a un hombre y dos mujeres que intentaron asesinar a una persona con un cuchillo y a golpes en un boliche de Rincón de los Sauces.

De acuerdo a la información recolectada por el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Neuquén, el ataque ocurrió el domingo al rededor de las 5:30 de la madrugada en un boliche de la localidad.

La fiscalía informó que, mientras la víctima estaba en el lugar junto a un grupo de amigos, fue atacado por la espalda con un cuchillo. Al caer al piso fue agredido con patadas y piñas.

Los acusados son un varón, J. J, y dos mujeres, P. M y N. J. La fiscal del caso, Rocío Rivero, les formuló cargos y pidió que permanezcan detenidos con prisión preventiva por un plazo de cuatro meses por existir riesgo de entorpecimiento de la investigación y peligro para la integridad de la víctima.

La fiscal del caso planteó que las personas que atacaron a la víctima, lo conocían de modo previo ya que con una de las imputadas había tenido una relación de pareja.

El delito que Rivero les atribuyó fue tentativa de homicidio agravado por el vínculo en carácter de coautores.

El juez de garantías que dirigió la audiencia, avaló la formulación de cargos en los términos que planteó la fiscal del caso y respecto al pedido de prisión preventiva, lo respaldó por un plazo de dos meses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios