Investigan una estafa millonaria al hospital zonal de Bariloche

La modalidad fue virtual y afectó a una de las cuentas bancarias de la institución, dependiente del Ministerio de Salud. Trabajan con hermetismo.

Con hermetismo, el Ministerio Público Fiscal de Bariloche trabaja en los primeros pasos de la investigación para determinar los presuntos autores del vaciamiento de una cuenta bancaria del hospital zonal Ramón Carrillo, en una maniobra de estafa virtual.

La denuncia se radicó el viernes 21 de julio y desde ese momento tomó intervención la fiscalía, que en ese entonces se encontraba de feria pero con una guardia de turno.

Las autoridades del hospital confirmaron la denuncia, pero indicaron las limitaciones en dar más detalles para no entorpecer la investigación.

Desde el Ministerio Público también se confirmó el hecho y precisaron que se investiga una estafa en una cuenta bancaria perteneciente al Ministerio de Salud de Río Negro. Por el momento no se dará mayor información porque hay medidas en marcha.

Trascendió que el perjuicio económico es millonario ya que se habría retirado decenas de millones de pesos de la cuenta bancaria del hospital.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios