Muerte de una familia en La Pampa: se recupera la única sobreviviente del accidente y la trasladarán a Neuquén

La adolescente sufrió múltiples fracturas pero su estado es "estable" informaron fuentes del Sanatorio Juan XXIII.

La adolescente de 14 años que sobrevivió a la muerte de su familia será trasladada en las próximas horas a Neuquén mientras se recupera de las múltiples fracturas que sufrió tras el choque que protagonizó el vehículo en el que viajaba en la provincia de La Pampa, el sábado pasado.

El accidente fatal sobre la Ruta 152, en cercanías de Casa de Piedra, ocurrió cerca de las 20 y se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Neuquén. Fuentes policiales señalaron que el choque ocurrió de manera frontal entre el vehículo en el que viajaba y un camión que transitaba en sentido contrario hacia la provincia de Entre Ríos.

Tras el tremendo impacto, la conductora del Citroen C4 logró ser rescatada con vida junto a su hija de 14 años. En tanto que su pareja y sus dos hijos -que viajaban en la parte posterior- perdieron la vida de manera instantánea producto del choque.

Por los primeros datos que trascendieron, la mujer murió cuando era trasladada a Neuquén en tanto que la adolescente fue derivada al hospital de General Roca donde recibió las primeras asistencias. Ya estabilizada, se solicitó su traslado al Sanatorio Juan XXIII donde en un principio fue alojada en una sala de cuidados intensivos.

Fuentes de ese sanatorio informaron que la adolescente se recupera de las fracturas sufridas y que era probable que en las próximas horas sea derivada a un centro médico de Neuquén. «Su estado es estable y se recupera de las fracturas que sufrió en el choque», dijo una fuente consultada quien pidió reserva de su identidad.

Identificaron a las víctimas

Horas después del tremendo choque, fuentes policiales confirmaron a Diario RÍO NEGRO que las víctimas fatales fueron identificadas como Sergio Ariel Gutiérrez, de 34 años, Lautaro Urrutia, de 18, Ian Uriel Gutiérrez Quidel, de 4, y Cintia Anahí Quidel, de 35 años de edad.

En tanto que el conductor del Scania -del cual no trascendió su identidad- fue asistido en el centro de salud de Casa de Piedra por los golpes que sufrió.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios