Juventus goleó a Torino y se afirma como líder de la Serie A

Con una buena actuación de Paulo Dybala, Juventus cosechó un nuevo triunfo en el campeonato de la Serie A de Italia que le permite mantenerse como único líder del certamen. En un duelo parejo hasta la segunda etapa, el Bianconeri se impuso a Torino por 4-1, en el clásico de la ciudad.

Dybala abrió la cuenta para los dirigidos por Maurizio Sarri. Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo (de tiro libre) y Koffi Djidji, en contra, anotaron para el puntero. Mientras que Andrea Belotti, de penal, descontó transitoriamente para la visita.

El triunfo le permite a Juventus (75 puntos) mantenerse como único líder de la Serie A y le sacó siete puntos de ventaja a Lazio (68), que a las 16:45 por ESPN, recibirá a Milan (43) en un duelo clave en la lucha por el título.

La ventaja tempranera, gracias a la conquista de Dybala, le dio tranquilidad a la Juve que manejó el ritmo del encuentro a lo largo de la primera etapa sin mayores problemas. El colombiano Cuadrado aumentó la ventaja y sobre el final de la primera etapa, Belotti aprovechó un polémico penal para acercar al Torino en el marcador.

https://twitter.com/juvefcgifs/status/1279455281093775361

En el complemento la visita mejoró su rendimiento, acorraló a Juventus pero no logró igualar la historia. Cristiano Ronaldo liquidó el encuentro con un fantástico tiro libre a media hora del final y Djidji, en contra, le puso cifras definitivas al duelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios