Juventus goleó a Torino y se afirma como líder de la Serie A



Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de tiro libre en la Serie A.

Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de tiro libre en la Serie A.

Con una buena actuación de Paulo Dybala, Juventus cosechó un nuevo triunfo en el campeonato de la Serie A de Italia que le permite mantenerse como único líder del certamen. En un duelo parejo hasta la segunda etapa, el Bianconeri se impuso a Torino por 4-1, en el clásico de la ciudad.

Dybala abrió la cuenta para los dirigidos por Maurizio Sarri. Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo (de tiro libre) y Koffi Djidji, en contra, anotaron para el puntero. Mientras que Andrea Belotti, de penal, descontó transitoriamente para la visita.

El triunfo le permite a Juventus (75 puntos) mantenerse como único líder de la Serie A y le sacó siete puntos de ventaja a Lazio (68), que a las 16:45 por ESPN, recibirá a Milan (43) en un duelo clave en la lucha por el título.

La ventaja tempranera, gracias a la conquista de Dybala, le dio tranquilidad a la Juve que manejó el ritmo del encuentro a lo largo de la primera etapa sin mayores problemas. El colombiano Cuadrado aumentó la ventaja y sobre el final de la primera etapa, Belotti aprovechó un polémico penal para acercar al Torino en el marcador.

En el complemento la visita mejoró su rendimiento, acorraló a Juventus pero no logró igualar la historia. Cristiano Ronaldo liquidó el encuentro con un fantástico tiro libre a media hora del final y Djidji, en contra, le puso cifras definitivas al duelo.


Comentarios


Juventus goleó a Torino y se afirma como líder de la Serie A