Karina “La Princesita” habló del episodio de violencia con su hermano

La joven subió en redes sociales el hecho, que se volvió viral. “Me parece que fue un pedido de ayuda”, dijo en sus declaraciones.

rB416VqgLJs

La cantante de cumbia Karina “La Princesita” Tejeda habló esta tarde en la emisión de “Intrusos” (América) sobre los hechos de violencia que atravesó con su hermano durante la fiesta de año nuevo en Carlos Paz, donde se encuentra en plena temporada con el espectáculo “Siddharta” de Flavio Mendoza. La joven explicó que se trata de “un tema bastante delicado, porque es alguien por quien tengo amor y cariño”.

La situación se hizo pública a través de una historia de Instagram durante las primeras horas del 1 de enero, cuando la artista eligió las redes para hacer una denuncia, aunque posteriormente borró la publicación. “Pensé por qué hice lo que hice y entiendo que fue por miedo. Me parece que fue un pedido de ayuda, no sólo para mi sino también para mi hermano, porque este no es el primer episodio”, relató.

Si bien no detalló los motivos que generaron ese desenlace, en el que tuvo que intervenir un custodio de Mendoza para tranquilizar la situación, Karina relató además que “la estábamos pasando muy mal. Él es así, es como mi papá, y esta es una situación que venimos arrastrando hace años”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora