Keselowski largará adelante en otra prueba de la Copa Nascar

La novena fecha del certamen se disputará mañana en el óvalo de Bristol.

Brad Keselowski volverá a largar adelante en la novena fecha de la Copa Nascar, que se disputará mañana en el óvalo de Bristol, la quinta desde el regreso a la actividad por la pandemia de Coronavirus.

Keselowski, como en la reanudación del certamen, se vio favorecido en el sorteo de la clasificación para la prueba que se cumplirá en el óvalo de Bristol.

El pasado 17 de mayo en el regreso de la actividad Keselowski se quedó con la pole en el sorteo, por lo que otra vez largará adelante y tratará de lograr su segunda victoria.

Keselowski y Eric Almirola compartirán la primera fecha. En la segunda estarán Joe Logano y Ryan Blaney. En la tercera, Martín Truex Jr y Chase Elliott, quien ganó el pasado jueves enCharlotte.

La Copa Nascar cumplió cuatro pruebas con público en Daytona, Las Vegas Fontana y Phoenix. Las otras fueron sin aficionados, dos en Darlington y otro par en Charlotte.

Logano y Denny Hamlin fueron los únicos que pudieron repetir victoria en el afamado certamen, dos cada uno.

El cuadro de los ganadores en la Nascar se completa con Kevin Harvick, Keselowski, Alex Bowman y Elliott.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios