Kogan: no al “menjunje”



#

El diputado peronista no fue al encuentro en Chos Malal.

NEUQUÉN (AN).- “No quise participar de algo que me parece un menjunje donde coexisten aquellos que denostaron la prórroga de los contratos petroleros, calificándola como un hecho maldito, con los que apoyaron y utilizan esos fondos para hacer obras en sus municipios”, dijo el diputado del PJ, Ariel Kogan, respecto del encuentro que reunió a referentes de su partido con otras fuerzas políticas el fin de semana en Chos Malal.

Se distanció, casi al punto del quebranto con varios de los intendentes justicialistas, con los que hasta hace dos semanas compartió reuniones en las que se analizaban estrategias para exigir fondos al gobierno provincial. “No puedo estar donde se juntan los que fomentan y justifican las tomas y usurpaciones con aquellos que desde el gobierno tratan de resolver con racionalidad y como pueden el drama de la vivienda”, sostuvo.

En la mesa grande del encuentro de Chos Malal se sentaron, entre otros, los intendentes de Neuquén y de Centenario, Martín Farizano (UCR) y Javier Bertoldi (PJ); Ramón Rioseco (Cutral Co, Frente y la Participación), Carlos Lator (Chos Malal, PJ); Mariano Mansilla y Julio Fuentes, de UNE.


Comentarios


Kogan: no al "menjunje"