Koopmann: «el país mira a Neuquén porque hacemos las cosas bien»

El candidato a vicegobernador por el MPN, Marcos Koopmann, votó en la misma escuela que su compañero de fórmula. Se mostró emocionado por su primer elección con un cargo de relevancia. 

El candidato a vicegobernador votó en la Escuela N° 2.

El candidato a vicegobernador votó en la Escuela N° 2.

El candidato a vicegobernador por el MPN, Marcos Koopmann, emitió su voto minutos antes de las 11 de la mañana en la Escuela N° 2 de Neuquén. El compañero de fórmula del actual gobernador, Omar Gutiérrez, aseguró que la provincia «tiene los mejores indicadores del país» y que por ese motivo la nación ha puesto los ojos en estos comicios.

El actual presidente del Banco Provincia de Neuquén (BPN) llegó al establecimiento, que se ubica en la avenida San Juan al 50, acompañado de su esposa y manifestó gran emoción por su candidatura: «es la primera vez que me toca ir por un cargo tan importante. Participé por cargos muy lejanos, de diputado suplente. Es importante para mi, es un orgullo poder representar al MPN en estas eleciones», señaló.

Respecto a la transcendencia que tomaron los comicios de Neuquén, con la cobertura de medios nacionales y el tinte de polarización que hubo en las últimas semanas por ser las primeras elecciones a gobernador del país, Koopmann indicó que «Neuquén tiene los mejores indicadores del país, es una provincia chica proporcionalmente y en tamaño geográfico, y que tenga la representación y llamado de atención de todos los argentinos es muy bueno porque no están mirando porque hacemos las cosas bien».

Sentenció que «si hiciéramos las cosas mal nadie nos mira. Han intentado nacionalizar porque interesa Neuquén».


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios