Koopmann es el vice y Murissi la diputada de la lista Azul del MPN

El presidente del Banco Provincia de Neuquén acompañará al gobernador en la lista azul del MPN. Liliana Murisi será la primera candidata a diputada provincial.





El actual presidente del Banco Provincia de Neuquén, Marcos Koopmann, es el precandidato a vicegobernador por la lista Azul en la interna del MPN, según anunció en la tarde de este viernes quien aspira a la reelección, el actual gobernador Omar Gutiérrez. La lista de diputados la encabeza Liliana Murisi y está integrada por miitante social Jorge Salas.

El mandatario encabezó una marcha de militantes desde la calle Chile y Olascoaga a la sede de la Junta de Gobierno, Olascoaga 1.002, y una vez que llegó a la sede partidaria dio un discurso donde rechazó los agravios y convocó a trabajar en conjunto. Agradeció el legado de la familia Sapag y nombró a Felipe, Elías y Amado.

Gutiérrez dijo que Kooopmann cumple las condiciones que requiere para esa función como nobleza y lealtad e indicó que trabaja en su equipo desde hace varios años.

Te puede interesar: Al ritmo de Alcides se presentó la lista violeta de Rolando Figueroa

Murissi es la actual subsecretaria de Ingresos Públicos, puesto que ocupaba el ahora ministro de Energía, Alejandro Monteiro. En la anterior gestión ocupaba el cargo de prosecretaria administativa de la Legislatura provincial

Esta noche a la 0 vence el plazo para presentar los listados y los avales.

Rolando Figueroa mantiene la incógnita sobre si se va a presentar para hacerle frente a Gutiérrez o sólo competirá en algunas localidades para intendente. Mantuvo un hermetismo total y sólo dejó entrever que está atento porque se siente objeto de trampas por parte del oficialismo Azul.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Koopmann es el vice y Murissi la diputada de la lista Azul del MPN