La agenda completa del sábado en el fútbol

La Copa de la Liga Profesional continúa con cuatro partidos de su primera fecha. En Inglaterra se destaca el partido entre Manchester City - Tottenham en una nueva edición del duelo entre Pep Guardiola y José Mourinho.

Redacción

Por Redacción

La jornada de sábado presenta una variada oferta de partidos en el fútbol argentino y también en las principales ligas de Europa.

En la continuación de la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional, la acción comenzará a las 17:10 con Aldosivi frente a Godoy Cruz por la Zona 1, con transmisión de TNT Sports. En el equipo de Mar del Plata debutará la dupla técnica de Fernando Gago y Federico Insúa.

En la Zona 2, en el mismo horario, Talleres será local de Patronato, con televisación de Fox Sports Premium. Por ese grupo e idéntica señal, a las 19:20 se medirán Vélez y Newell’s en Liniers.

A las 21:30 cerrarán la jornada San Lorenzo y Arsenal en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente a la Zona 1. Transmite TNT Sports. En el Ciclón tendrá su estreno como entrenador Diego Dabove.

En Inglaterra, el plato fuerte será a las 14:30 con Manchester City (50) – Tottenham (36) en un nuevo duelo entre Pep Guardiola y José Mourinho. Los dirigidos por el DT catalán están punteros y llevan 10 triunfos seguidos por liga.

Más temprano, a las 9:30, Liverpool (40) visitará a Leicester (43) con la intención de alcanzarlo en el tercer puesto de la tabla. A las 12 jugarán Crystal Palace (29) – Burnley (23) y a las 17, Brighton (25) – Aston Villa (35). Los cuatro encuentros del día serán transmitidos por ESPN.

En España, el líder Atlético Madrid (51) será visitante de Granada (30), desde las 10 por DirecTV Sports. A las 12:15, por ESPN, Sevilla (42) será local del colista Huesca (16)

A partir de las 17, Barcelona (43) intentará recuperarse de la caída por Copa del Rey al recibir a Alavés (22), también por ESPN. A las 14:30 por Fox Sports se enfrentarán Eibar y Valladolid, ambos con 20 puntos en el límite de la zona de descenso.

En Italia, el puntero Milan (49) visitará a Spezia (21) desde las 16:45. A las 14, Nápoli (37) será local de Juventus (42) y a las 11 jugarán Torino (16) y Genoa (24). Los tres serán televisados por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios