La agenda deportiva del domingo: hora y TV

La jornada tendrá acción de todo tipo con Fórmula 1, la final de Roland Garros, la Nations League europea y el sexto juego de la definición de la NBA.

Redacción

Por Redacción

La jornada deportiva de domingo está llena de buenas opciones para seguir, con importantes definiciones en distintas disciplinas.

Desde las 9 por Fox Premium, se correrá una nueva fecha de Fórmula 1 en el Gran Premio de Eifel, en Nürburgring, Alemania. Lewis Hamilton llega como líder pero su compañero de Mercerdes, Valtteri Bottas logró la pole position.

A las 10 comenzará la final masculina de Roland Garros, con los dos mejores del ránking mundial: Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Desde las 13, habrá tres partidos destacados por la UEFA Nations League. Bosnia – Países Bajos, Inglaterra – Bélgica y Croacia -Suecia. El primero por DirecTV y los restantes por ESPN. El plato fuerte, por esa pantalla, será a las 15:45 con Francia – Portugal.

A las 20:30, por ESPN, Los Ángeles Lakers (3) buscarán el triunfo que les falta para ganar el título de NBA ante Miami Heat (2), que intentará llevar la serie al séptimo juego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios