Los Lakers van por el anillo de la NBA tras la caída del viernes

Luego de desperdiciar la chance de sellar el campeonato en la noche del viernes, Los Ángeles Lakers intentarán liquidar la serie hoy ante Miami Heat en las finales de la NBA.

A pesar de la gran actuación de LeBron James, los Lakers no pudieron definir la liga y la serie quedó 3 a 2 en su favor.

Desde las 20:30, nuevamente por ESPN, el equipo de Los Ángeles buscará festejar el ansiado campeonato, a 10 años de su último anillo.

El Heat demostró que no se irá de Orlando sin pelear y se impuso por 111 a 108 en el quinto juego, el mejor de las finales hasta ahora.

Ambos mostraron lo mejor de su repertorio durante gran parte del partido pero Miami estuvo más fino al final. Los Lakers desaprovecharon la última jugada en la que Danny Green falló el triple decisivo.

James fue el máximo anotador con 40 puntos. En el Heat, Jimmy Butler hizo 35 (con 12 rebotes y 11 asistencias) y Duncan Robinson, metió 26.


Temas

NBA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios