La beba de Panam se habría asfixiado con el cordón umbilical

De acuerdo a una información recogida extraoficialmente por Primiciasya.com, la animadora infantil habría perdido a su hijo a raíz de un ahogamiento con el cordón umbilical.



#

Laura Franco, más conocida como Panam, se enteró de la terrible noticia de que la beba que esperaba había fallecido en su vientre hace dos días. La conductora infantil se enteró de la triste noticia cuando fue internada en el Sanatorio Otamendi para prepararse para dar a luz el miércoles. Sin embargo, la ecografía reveló que el feto había muerto hacía 48 horas.

En las últimas horas, el portal PrimiciasYa.com reveló que -quien iba a ser su segunda hija que esperaba junto a su pareja, el abogado Ricky Pini- podría haber fallecido por un ahogamiento de la niña, a raíz de una asfixia provocada por el cordón umbilical de la madre. Esto se supo según la información que el portal de noticias pudo recoger extraoficialmente.

Minutos después de darse a conocer la información, varios colegas y amigos se solidarizaron con la conductora y enviaron su apoyo a la familia en este duro momento. Paula Cháves, Marcela Coronel, Jorge Rial y Anamá Ferreyra, entre otros, enviaron sus condolencias a través de Twitter.

Fuente: Primiciasya y Minutouno.


Comentarios


La beba de Panam se habría asfixiado con el cordón umbilical