La bronca de Calleri con Ginés por la vuelta del tenis

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis criticó al Ministro de Salud por desconocer del protocolo que presentaron hace meses.

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis criticó duramente al Ministro de Salud de Nación, Ginés González García luego de declaraciones televisivas.

El funcionario aseguró que el único deporte que había presentado un protocolo además del fútbol era el rugby y el ex tenista salió al cruce en Twitter.

«Con todo respeto le cuento que no sólo fuimos pioneros en la presentación de un Protocolo para la vuelta del deporte, sino que lo hicimos el 25 de abril, es decir hace casi 4 meses, y que el mismo fue aprobado por el Ministerio de Salud que usted dirige», aseguró el titular de la AAT.

Lo cierto es que el tenis pudo regresar en la mayoría de las provincias gracias a la aprobación de ese protocolo. La habilitación aún no se dio en el AMBA y generó distintas protestas por partes de jugadores y profesores.

Calleri agregó que esas declaraciones «dañan mucho a toda la familia del tenis» y recalcó que hay profesores que llevan 5 meses sin trabajar. A su vez destacó que no hubo «consecuencias negativas» en los lugares donde se retomó la actividad.

El que también se hizo eco fue el tenista Leo Mayer, que lo calificó como un papelón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios