La Casa de Papel, Sex Education… Netflix manda en los estrenos de septiembre

La plataforma más conocida se lleva todo el protagonismo del mes, porque estrenarán temporadas de tres series icónicas. Pero no será lo único que llegue: repasamos los estrenos de Amazon y HBO Max.

Como sucede habitualmente, el inicio de cada mes es una oportunidad imperdible para repasar lo que llega a las distintas plataformas de streaming. Y así como durante varios meses tuvimos grandes películas, esta vez las series se llevan todo el protagonismo. Y en ese aspecto, Netflix vuelve a tener un mes bastante positivo, después de la dura batalla presentada por sus competidores. Como siempre decimos, atentos ante posibles spoilers.


Es que la gran N roja tendrá temporadas nuevas de tres tanques para este mes. Hablamos de La Casa de Papel (03/09), Brooklyn Nine-Nine (14/09) y Sex Education (17/09). Y solo estamos mencionando algunos de los estrenos…

La serie española, con Rodrigo De La Serna entre sus protagonistas, tendrá su quinta temporada en dos tandas de cinco episodios. Transformada en un “clásico” de Netflix desde 2017, promete la misma adrenalina y acción de siempre, con la banda encerrada durante más de 100 horas en el Banco de España. La segunda parte se estrenará recién en diciembre.

Por su parte, Brooklyn volverá a traer las conocidas historias del plantel policial neoyorquino, con los altibajos de la dinámica Jake Peralta-Amy Santiago; más una temporada especial para Holt, que viene de recibir un descenso en su puesto laboral.

En Sex Education, por otro lado, tendremos una nueva temporada en el instituto Moordale. Allí habrá algunos personajes nuevos: la flamante directora del instituto, Hope (interpretada por Jemima Kirke) y el hermano mayor del señor Groff, Peter (Jason Isaacs).


En cuanto a películas y documentales, Netflix tendrá varias propuestas. Entre ellas destacan la hoy cargada “Misterios del Titanic”, donde el director James Cameron -acompañado por un equipo de profesionales- explora los restos del Titanic. El viernes estrenarán el film “¿Cuánto vale la vida?”, basado en hechos reales, sobre un abogado que debe ponerle un precio a las vidas de las víctimas del 11 de septiembre; y el 29 subirán “Nadie sale con vida”, una película de terror que promete generar varios escalofríos.

No hay que dejar de mencionar que el próximo 6 estrenará la primera parte de “Cuenta regresiva: Misión Espacial Inspiration4”, la miniserie mencionada en estas mismas páginas que es filmada en la Estación Espacial Internacional.

Amazon traerá cuatro buenas propuestas. La segunda parte de la película “It” (05/09), el film “Argo” (06/09), la secuela de “Zombieland” -denominada Tiro de Gracia- (15/09) y la nueva temporada de “El juego de las llaves” (16/09) serán algunas de las más destacadas del mes.


Por el lado de HBO Max, las mejores propuestas vienen por el lado de las películas. Es que allí habrá tres buenas novedades.

En principio, la terrorífica “El conjuro 3” (04/09), que llegará para tener la trilogía completa.

Pero sin dudas, lo más interesante llegará el 10 de septiembre, cuando se estrene la película “Malignant”. Este film será una mezcla de terror y suspenso, y estará dirigido por James Wan. Es la intrigante historia de una mujer que sueña con asesinatos y diversos crímenes que al final terminan volviéndose reales.

Por su parte, el próximo 18 se lanzará la película “Pequeños secretos”, protagonizada por Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto y Chris Bauer. Allí, el sheriff del pueblo trabaja junto a un detective de homicidios para intentar atrapar a un asesino en serie. La particularidad es que Jared Leto fue nominado tanto a los Globos de Oro como a los premios del Sindicato de Actores como mejor actor secundario.


¿Algo más? Si, porque desde ayer se puede disfrutar de la plataforma Star+ en todo el país. Con un catálogo bien cargado de todo el material de FOX, y con la ventaja de poder transmitir deporte en vivo, la plataforma presenta tres planes distintos para el público: el plan mensual, con un costo de $880; el plan anual, con un costo de $8.800 (el precio promocional permite dos meses gratis); o el combo con Disney+. Allí se pueden obtener los dos servicios en simultáneo por $995 final mensual.

Así, las plataformas se preparan con todo para un nuevo mes, y sobre todo, para darle batalla a un nuevo competidor. Ahora toca disfrutar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios