La colonia municipal cierra en Isla Jordán y se muda a Las Perlas

Las propuestas culminarán este fin de semana con actividades familiares en la Isla Jordan.

Tras un mes intenso de diferentes actividades deportivas recreativas para adultos mayores, personas con discapacidad y niños, la Colonia con Todos 2020 cierra su estadía en el predio del Natatorio Municipal de la Isla Jordán en Cipolletti. 

Desde el lunes 2 de febrero, los vecinos de Las Perlas podrán disfrutar de un cronograma de actividades que se llevarán a cabo en el predio Muten.

Durante cada semana las colonias recibieron alrededor de 200 niños de 6 a 12 años, y a lo largo de todo el mes de enero asistieron alrededor de 100 adultos mayores y 100 personas con discapacidad. 

El equipo de la secretaría de Actividad Física y Deportes además del disfrute de las piletas, ofreció actividades recreativas y deportivas, clases de cocina saludable y rústica, actividades estético expresivas, fiesta de disfraces, charlas de nutrición y alimentación saludable, entre otras. Los participantes contaron con servicio de transporte gratuito. 

El referente de la Colonia, Ariel Millañanco expresó que «este sábado se convoca a todas las familias que concurran al predio a realizar una barrileteada familiar a partir de las 16».

También agregó que «el domingo 2 de febrero también se propondrá en el predio una clase de aquazumba abierta para todos los presentes y más tarde a partir de las 17 un espectáculo circense en el marco de las actividades del Verano Cultural».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios