La Comarca inició la semana con una espesa niebla

Cubrió a Viedma y a Patagones durante las primeras horas del lunes. Afortunadamente no se registraron accidentes ante la poca visibilidad.



1
#

La niebla hizo desaparecer a Patagones por unos instantes.(Foto: Marcelo Ochoa )

2
#

El amanecer lunes de color gris y con mucha bruma causó algunas escenas de temor entre los automovilistas pero afortunadamente no se produjeron accidentes de tránsito.

Las rutas que más sintieron la humedad y el ambiente plomizo fueron los ingresos por las rutas nacional N° 3 y provincial N°1 aunque la preocupación la exhibieron los propietarios de vehículos que desde Patagones se dirigieron a Viedma a sus trabajos, y los choferes de colectivos de larga distancia.

El manto de niebla cubrió principalmente la zona del Valle Inferior que resulta más bajo que Patagones, y que no sufrió esa inclemencia pasajera de la primera hora de la mañana.

La circulación sobre ruta 1, entre El Cóndor y viceversa, se hizo a paso lento ya que los conductores estuvieron advertidos de la situación y tomaron precauciones, al punto tal, que vía teléfono celular advertían a sus conocidos de tener cuidado en el desplazamiento entre ambas cabeceras.


Comentarios


La Comarca inició la semana con una espesa niebla