La Comarca inició la semana con una espesa niebla

Cubrió a Viedma y a Patagones durante las primeras horas del lunes. Afortunadamente no se registraron accidentes ante la poca visibilidad.

El amanecer lunes de color gris y con mucha bruma causó algunas escenas de temor entre los automovilistas pero afortunadamente no se produjeron accidentes de tránsito.

Las rutas que más sintieron la humedad y el ambiente plomizo fueron los ingresos por las rutas nacional N° 3 y provincial N°1 aunque la preocupación la exhibieron los propietarios de vehículos que desde Patagones se dirigieron a Viedma a sus trabajos, y los choferes de colectivos de larga distancia.

El manto de niebla cubrió principalmente la zona del Valle Inferior que resulta más bajo que Patagones, y que no sufrió esa inclemencia pasajera de la primera hora de la mañana.

La circulación sobre ruta 1, entre El Cóndor y viceversa, se hizo a paso lento ya que los conductores estuvieron advertidos de la situación y tomaron precauciones, al punto tal, que vía teléfono celular advertían a sus conocidos de tener cuidado en el desplazamiento entre ambas cabeceras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios