Cortan el tránsito en 9 de Julio y Misiones: más calles inundadas por la lluvia en Roca
La gran cantidad de agua acumulada en pleno de centro de Roca generó anegamientos y zonas completamente inundadas este mediodía. Personal del municipio trabaja en el lugar.
El temporal de lluvias azota a la región y en Roca el agua se acumula en las calles de los barrios y el centro de la ciudad.
Una de las zonas casi intransitables es la calle 9 de Julio que está desbordada de agua y a la altura de Misiones, personal del Municipio de Roca cortó el tránsito.
Según explicaron en ese sector reside una persona con discapacidad y se busca evitar mayores inconvenientes en la circulación.
Se evaluará la continuidad del bloqueo a cada hora, en función del caudal de lluvia y cuando merme la cantidad de agua acumulada, se habilitará el tránsito nuevamente.
Empleados de la Dirección de Transito del Municipio trabajaron en el control y ordenamiento en el lugar. Piden circular con precaución y evitar salir a la vía pública en la medida de lo posible.
Contanos cómo estás viviendo el temporal al Whatsapp del RÍO NEGRO +54 9 2984 30-8223.