Qué dijo María Emilia Soria tras la visita del presidente Alberto Fernández a la región

La intendenta de Roca viajó a Loma Campana para acompañar la vista presidencial en el acto de lanzamiento del gasoducto Néstor Kirchner. Fue una de las dos jefas comunales rionegrinas que estuvo presente.

Entre abrazos y sonrisas, la intendenta de Roca se mostró alegre en su visita a Neuquén para asistir al acto de inauguración del gasoducto Néstor Kirchner que contó con la presencia del presidente de la Nación y una comitiva de funcionarios.

En sus redes sociales, mostró fotos junto a Fernández, con el secretario de Energía de la Nación Darío Martinez y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff. Habló de «Alegría» y «orgullo» por ser parte de un momento que calificó como histórico.

Soria dijo que la obra del gasoducto Néstor Kirchner es un «hito fundamental» ya que es «el más importante de la Argentina» y permitirá el abastecimiento a todo el país y la exportación de energía. Valoró que es el Gobierno Nacional el que lo hizo a «diez años de la recuperación de YPF».

Esta es una obra histórica para el sistema de transporte de gas de nuestro país que reafirma la soberanía energética proclamada hace 10 años con la nacionalización de YPF, por eso hoy es una alegría poder acompañar al Presidente en este lanzamiento”, expresó la intendenta roquense.

Fue de las pocas representantes de municipios rionegrinos que estuvo en el lugar. La otra asistente fue Liliana Alvarado, intendenta de Cinco Saltos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios