Mañana habrá un corte de energía eléctrica programado, en gran parte del centro de Roca
La interrupción se realizará mañana, a partir de las 8:30 y hasta las 10, un extenso cuadrante del centro de la ciudad.
Autoridades de la distribuidora Edersa informaron que mañana se llevarán adelante una serie de trabajos de mantenimiento. Debido a estas tareas, los operarios producirán un corte de energía eléctrica programado entre las 8:30 y las 10 de la mañana.
«La distribuidora desarrollará impostergables trabajos de mantenimiento en redes de media tensión de Roca. Los trabajos aportarán mayor previsibilidad y calidad eléctrica a las redes del centro de la localidad«, confirmaron las autoridades de Edersa, mediante un comunicado.
El corte de energía programado comenzará a las 8:30, se extenderá hasta las 10:00. Según detallaron los voceros de la distribuidora, la interrupción del servicio alcanzará el cuadrante conformado por las calles calles Moreno y 9 de Julio, entre Neuquén y Formosa.
«Por tal motivo, les pedimos tomar las medidas de seguridad necesarias«, concluyeron desde Edersa.
Comentarios