Lo rescataron del Canal Grande en pleno festejo Aniversario de Roca, tras ser arrastrado por el agua

Un chico de 18 años se arrojó para alcanzar su pelota, pero terminó mal. Un policía lo salvó luego de ser arrastrado y una ambulancia de Siarme lo asistió.

Un joven de 18 años de edad se tiró al agua anoche en el Canal Principal de Riego a la altura de calle Avenida Roca. Sufrió lesiones y golpes tras ser arrastrado por la correntada y pasar por las turbinas, pero afortunadamente pudo ser rescatado.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 en la zona de la avenida principal, minutos después de la exposición de fuegos artificiales que se desplegaron por el Aniversario de Roca. A algunas cuadras de distancia, en Maipú, sucedían los festejos con importante participación de vecinos.

Según pudo saber este medio a través de fuentes policiales de la Unidad Regional II, esta persona se arrojó al canal para recuperar una pelota de fútbol, pero fue arrastrado por el curso de agua hasta las compuertas en la usina por lo que sufrió golpes.

Desde Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar ante el llamado, pero cuando llegó la dotación, el joven ya había sido auxiliado por personal policial. Un efectivo de la Comisaria 31 se arrojó al agua para salvarlo y contó con el apoyo de personal de la Brigada Motorizada de la Regional II.

Desde el Servicio de Emergencias Siarme también intervinieron y pudieron asistirlo inmediatamente en el lugar. El joven resultó con lesiones leves y algunas raspaduras pero está fuera de peligro, según informaron fuentes sanitarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios