La Confluencia se juega con un suspendido y no habrá fierros en Centenario

Por ahora se juegan la mayoría de los partidos de la liga de fútbol del Alto Valle, mientras que la actividad del ProKart en La Colonia fue postergada.

La suspensión de actividades competitivas en Neuquén generó dudas sobre la fecha de la Liga Confluencia en el alto valle de Río Negro.

De hecho, ayer se supo de la postergación del partido entre Fernández Oro y Cipolletti, luego de que suspendieran las actividades en el Trueno Verde por casos sospechosos de coronavirus.

La idea es que el resto de los partidos programados por la fecha 7, para hoy en formativas y mañana en primera, se disputen.

Se suspendió la actividad en Centenario

Tanto el Pro Kart como las motos de velocidad tenían programado coincidir desde hoy en el autódromo de Centenario, para cumplir con la segunda fecha de sus certámenes después de una prolongada inactividad.

Las medidas restrictivas que anunció ayer el gobierno neuquino impidieron que ambas categorías pudieran correr como estaba pautado.

El futuro en ambos casos en incierto, porque más allá de las proyecciones, la situación epidemiológica empeora con el paso de los días y no hay perspectivas de que bajen la cantidad de casos de coronavirus en invierno.

Había mucha expectativa pero se pospuso la actividad.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios