La culpa es de los otros

Zapala

Al día siguiente de su aplastante derrota, Macri volvió a utilizar la culpa de los otros para no hacerse cargo de su espantoso gobierno. A la culpa del gobierno anterior, el descalabro económico se le sumó la culpa del probable gobierno que vendrá.


La luz al final del túnel nunca se verá. La pregunta básica, racional es: ¿Cuándo se van a hacer cargo, hacerse responsables del desastre que hicieron estos casi 4 años?. Dólar a $70, desempleo de 2 dígitos, pingües negocios personales para dejar devastada a nuestra Patria, préstamo a 100 años. Un verdadero desastre. Por donde se lo analice.


Los que leemos la realidad política y económica en forma correcta, con conciencia social sabemos que vinieron a esto, a imponer el saqueo neoliberal con pingües ganancias al sistema financiero especulativo en detrimento de la industria nacional, las Pymes y en definitiva, en detrimento para los trabajadores y los jubilados. Afortunadamente, los argentinos de bien, que amamos nuestra Patria estuvimos ahí, con conciencia social de este desastre inédito en nuestra historia política, social y económica. Y los que votaron, engañados, a este gobierno corrupto, se dieron cuenta de la mentira.


Se vienen tiempos mejores, sin dudas. Como dijo Alberto Fernández, no va ser para nada difícil gobernar mejor que Macri evaluando este espanto que estamos viviendo. Lo difícil va a ser recuperar nuestra Patria.


Marcelo Claudio Fracchia
DNI 17575066


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios