La curiosa actividad de Manu Ginóbili durante la cuarentena

El ex jugador de básquet fue uno de los primeros deportistas conocidos en pedirle a sus seguidores que cumplieran con el aislamiento obligatorio que impuso el gobierno para enfrentar el coronavirus.

Se trata de un referente ineludible, ubicado en la galería de los mejores deportistas argentinos de la historia. No solo por formar parte de la Generación Dorada, campeona en Atenas 2004, sino por sus 16 años en el nivel más alto del mundo. Ginóbili ganó 4 anillos de la NBA con San Antonio Spurs.

Lejos de las canchas, disfrutando de su familia como nunca, el zurdo disfruta de su familia y pasa la cuarentena en su hogar.

Manu atraviesa la cuarentena junto a su familia, que conforman su esposa, Marianela Oroño y sus tres hijos varones: Nicola, Luca y Dante.

Many (apodo de su compañera) subió a twitter un video con la leyenda »poniendo en riesgo mi matrimonio, les regalo esta joyita». En el mismo se lo ve a Ginóbili haciendo movimientos con el hula hula.

Ginóbili y Oroño están juntos desde hace más de 20 años. Juntos vivieron todo el recorrido deportivo de la carrera del bahiense. El día de su despedida en San Antonio, el jugador le dedicó palabras de agradecimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios