La Escuela de Títeres provincial cumple años y lo festeja con funciones

La Escuela Provincial de Títeres (Anaya 375) se encuentra festejando sus 51 años de vida con 8 días de espectáculos.
Los espectáculos comenzaron el miércoles y se extenderán hasta el viernes 24 de mayo, siempre a las 20:30, con entrad gratuita.
Este jueves se verá la obra de títeres “Perseo” del elenco La Tramoya. Mañana será el turno de “Terapia”, la obra de Julio Musotto en la que actúan Mauricio Villar y Alejandro Avaca.
En tanto que el lunes se realizará la obra de teatro “Mujeres en Oferta” del elenco Escénica Teadanz Experimental.
El martes, el elenco patagónico de Danza Contemporánea presentará “Las puertas del Laberinto” y el miércoles se realizará una función de “Una Flor”, una obra del elenco Creo Teatro.
El jueves se realizará una función de los “Ciclos de Monólogos de Mujeres”, dirigidos por Silvana Feliziani. Además, Menduco Araujo interpretará su repertorio de canciones.
El cierre del ciclo será el viernes 24 y las funciones serán a las 10 y a las 15 con la obra de títeres “Cachito Campeón” del elenco El Ñaque Títeres, de Buenos Aires. En tanto que a las 20:30 se verá “30 Mil Amores” de la compañía de títeres El Tornillo de Córdoba.
Todas las funciones son para jóvenes y adultos con entrada “a la gorra”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios